lunes, 13 de julio de 2009

¿Donde están las estrella?

Se me extravio la fé, hoy miro las estrellas esta el mismo silencio la misma intención, pero no el mismo sentido, se me extravio la luz y las ganas de vivir, ahora me queda solamente caminar.
Noche siempre tan divina, que es una pena pero se termina, refugia mi dolor y disimula mi desesperación, pues caminare por las calles más alegres, por calles de asfalto, con mucho tráfico, consumiré del humo que calma mis nervios y beberé de eso que me hace hablar, escuchare historias normales de gente normal, sinceramente no sé si de veras me importa, pero ahí estaré, actuando como siempre, riendo como siempre viendo caras las mismas caras y a veces algunas nuevas, viendo gesticular frente a mi tratando de sacar mis secretos, ¿no ven que mi luz se apago? ¿No ven que estoy por inercia por no perder el control y distraer mi locura?
Noche llena de manchas que llamaba estrellas volteo las miro pero ya no les platico, mi luz se apago y todo pasa todo se ha pasado que pena que no lo he asimilado, o puede que si pero no quiero aceptarlo.