viernes, 29 de mayo de 2009

Te amo

Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo a lo ajeno y lo que es mio
amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaria aun lo mismo

Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegria y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instantes y lo eterno
te amo en tu cielo, en tu infierno

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido.


JF

martes, 26 de mayo de 2009

Nueva

Me volví adicta a tu manera de enredarme, te quiero antes de saberlo, te busco antes de entenderlo y se que mi mundo esta muy lejos de ti. Pagare muy caro por mi debilidad y mi curiosidad, existirán consecuencias que a la larga me dará felicidad, movimientos en mi hay, y la sensación de vida esta llegando, siéntelo tu también, ya no podemos ser fríos, nunca entenderé tu miedo, tu inseguridad, pero esto desaparecerá, cuando escuches, y aprendas a entenderme.

Explorar tu debilidad, atacando tus miedos y durmiendo contigo, mis únicos motivos para seguir en tu mundo, pronto aprenderemos que la vida no es un juego, Dios nos enseña de la manera mas dura, como consecuencia de nuestros encuentros casuales donde intentamos no sentir solo deseo, pero jugamos con el destino arriesgándonos demasiado al cambio, al igual que al dolor y al vació interno, por solo expresar el frió que no sentimos.

Carolina... (2004)

A veces

A veces en la soledad, mis palabras salen con facilidad, en mí mundo, en el mundo que a veces entrego, encuentro mis debilidades, en la calma respiro y veo cuan hermoso es vivir, me entrego a mí misma, no quiero regresar ala realidad.
A veces en la soledad, camino sin parar, dando vueltas en el mismo lugar, fijo mi mirada hacia la nada y sin darme cuenta me transporto, siento la paz.
En la soledad, no existen enemigos, ahí puedo danzar, con movimientos de alegría, nadie observa, en ella solo estoy yo, yo opino, yo elijo, y yo obedezco, soy libre.
A veces en la soledad, mis ojos se mojan con lágrimas, mis manos tocan el cielo y dibujan tu silueta, viene tu recuerdo, pero ahí no me haces daño, ahí yo solo observo...

Carolina... (2004)

Lagrimas

Tuvieron que transcurrir unos segundos eternos, mientras él pasaba de un sueño a la realidad. Se acabo el tiempo y tengo que regresar, te observo de nuevo y no me explico lo que siento, con tus actos fríos y tu simple deseo, te observo y beso tu frente recorro tu nariz y llego a tus labios, digo adiós y tu callado, me dejas ir.
¿Dónde van las lágrimas después de ser lloradas? Mi pregunta de esa noche, escape y seguí mi camino, la ciudad despertó, pero no me importo. Seguí caminando por las calles, perdida, sin rumbo.El silencio fue parte de mí esa noche, Silencio a gritos, que sólo puede empezar a oírse en cuanto pasa la tormenta... Si se le escucha bien, es el sonido más hermoso que haya sido jamás percibido.

Carolina...(2004)

Mal

"- Como ven ustedes, nuestro sujeto se siente impulsado hacia el bien porque paradójicamente se siente impulsado al mal. La intención de recurrir a la violencia aparece acompañada por hondos sentimientos de incomodidad física. Para aliviarlos, el sujeto tiene que pasar a una actitud diametralmente opuesta. ¿Alguna pregunta?"

¿Que quiere Dios? ¿El bien o que uno elija el camino del bien? Quizá el hombre que elige el mal es en cierto modo mejor que aquel a quien se le impone el bien.."


Naranja Mecanica...

Historio Real

La luz en mi cara, mareada sin fuerzas me levanto, un cuarto blando, sin puerta, sin salida, sola, asustada no hay nada a mi alrededor, solo una cama, revuelta sus sabanas blancas, grito de desesperación no se que pasa, siento frió y oigo el silencio, en mis venas siento correr mas rápido la sangre mi corazón late junto con todo mi cuerpo. Recuerdos vagos vienen a mí mente gente distorsionada haciendo movimientos extraños, luces que me hacen ver mas lento, mucho humo y yo en el centro de algo, alguien me agarra la mano me lleva hacia algún lado, la oscuridad se apodera de nosotros, nos volvemos grises y pareciera que nos deshacemos con el color, es difícil recordar hago mi mayor esfuerzo, todavía estoy débil, y no entiendo, estaba sentada, sintiéndome parte de la música que escuchaba, sonidos creados por la energía o así parecía, me hacían danzar, y entre mas me entregaba me sentía soñar, algo estaba haciendo efecto en mi, el color gris que había visto se volvió tornasol y ya no había oscuridad, me deje llevar, mi cuerpo empezó a cambiar ya no era yo, si no una marioneta, el viento me tenia, las luces de colores eran, yo solo sentía volar, sentía miradas a mí alrededor voces extrañas con acentos extraños, la verdad no me importaba. Hasta que lo empecé a sentir de verdad, ellos me miraban, trataba de salir del trance y respirar, pero algo me jalaba ya no quería estar ahí, era como un túnel que estaba succionando mi esencia, pareciera como si se alimentara de esta, recuerdo como poco a poco se llevaba parte mi, empecé a sentirme mal, todo se borro, daba vueltas, ahora estoy aquí en este lugar, mis ojos se sierran, siento cansado mi cuerpo, dormiré, espero que al despertar todo allá sido un sueño.

Carolina... (2005)

Para el pasado

Te escapas de la realidad huyendo de todo que te rodea, vives en tu farsa creyendo tener el control de tu vida, existes pero no distingues lo bueno ni lo malo, eres neutro y disimulado en un mundo que da vueltas sin detenerse, donde el tiempo se mide por horas, minutos y segundos y cada uno de ellos cuenta, no se puede recuperar, pierdes tanto tu tiempo soñando en como ser mejor, cambias de planes cada vez que te llega algo nuevo, y si hablamos de ociosidad tu te llevas el premio. Inestable, inconforme, siempre dices lo que no te gusta, creyendo ser diferente, pero lastimas con palabras que no deberían salir de tu boca pues nadie es perfecto. Sin responsabilidad eres feliz, teniendo una mujer a tu disposición, alguien sin orgullo, sin voltear a ver si esta te ama. Sueños inútiles en una mente deteriorada e imaginación caducada, sin nada que aportar, no estorbas pero nadie te ocupa, indispensable solo para ti mismo, pues es lo único que te preocupa.

Todo lo que se odia se amo alguna vez...

carolina... (2004)

Destino

Siempre tan discreto, con sentido común y platicas constantes conmigo. No lo puedo evitar no siempre eh sido fácil, pero mis sentimientos son tuyos, es mi etapa de demencia, y quiero compartirla contigo, en algún lugar en nuestro tiempo, cuando conozca tu cara y toque tu cuerpo, vea tus ojos y te empiece a querer, seremos uno. Temas de existencialismo, con un poco de ego, y creencias mediocres. En un mundo de manías post modernistas, lo que era bueno ahora es malo, y lo que para ti esta bien para mi no tanto, es simple solo sigue el plan, me conoces te enamoras vivimos felices y morimos.



Para ti ....
Carolina...(2006)

Un Riesgo

Es necesario correr riesgos, solo así entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos qué suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora que en la que metemos la llave en la puerta en las noches, en el instante de silencio en la comida, en las mil y una cosas que nos parecen iguales.
Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros. La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.
El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas muchas desilusiones..., pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ese quizás no se decepciones nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás -por que siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón dice: ¿que hiciste con los milagros que Dios sembró es tus días? ¿Que paso con las oportunidades de amar de entregar y hacer lo que siempre quisiste? los enterraste en el fondo de una cueva, por que tenias miedo de perderlos. Entonces, esta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida. Pobre de quien lea estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

¿Pienso?

Miro a mi alrededor todo es oscuro, son las 12 p.m. Muy tarde para una señorita con principios, pero que importa solo observo, estoy en mis 5 sentidos y no hay gente que pueda conocer, solo gente que tiene la misma rutina que yo, ¿que estarán pensando? creerán al igual que yo que esta es la única forma de salir del ritmo de vida que se lleva a diario, realmente miran al frente, tendrán sus pensamientos estables, en su lugar, con la mirada al suelo y a los semáforos en rojo para cruzar las calles, o estarán en Eslovenia pensando en verónica como yo, será que sus pasos son igual que sus vidas, bien marcados, sin preocupación y con una calma, si es así que envidia, los míos son como mis pensamientos, lentos y sin rumbo, todos los días, llega una nueva voz, hoy escuche a mí destino regañarme pues estoy haciendo todo al mal, quiéreme y yo no lo are pero a ti que no me quieres te amare, te espero toda la eternidad al cabos nadie vendrá a rescatarme, el dinero y el amor sin sentido común no llega, pero lo exijo y adiós sentido, que ironía, yo a mí edad era para que estuviera en un antro embriagándome o en algún lugar riendo y diciendo estupideces como suelo hacerlo, cuando me olvido de caminar, que martirio pensar cada día, lo que esta pasando contigo, por que no nomás dejo pasar el tiempo y que este un día acabe conmigo, seria normal si me pusiera a pensar en que me voy a poner mañana o si va ir el chico de mis sueños para alegrarme el fastidioso día que creo va ser, seria anormal si pensara, será la noche de mañana igual a esta podré llegar a aquellas luces sin cansarme y descubrir que no tiene sentido vivir.
Me quedaría a seguir viendo como pasan a mi lado, pero tengo mucho en que pensar, llego hasta las luces y me regreso, mañana será otro día.

Como puedes sonreír y pensar a la vez….

Carolina...(2007)