martes, 26 de mayo de 2009

¿Pienso?

Miro a mi alrededor todo es oscuro, son las 12 p.m. Muy tarde para una señorita con principios, pero que importa solo observo, estoy en mis 5 sentidos y no hay gente que pueda conocer, solo gente que tiene la misma rutina que yo, ¿que estarán pensando? creerán al igual que yo que esta es la única forma de salir del ritmo de vida que se lleva a diario, realmente miran al frente, tendrán sus pensamientos estables, en su lugar, con la mirada al suelo y a los semáforos en rojo para cruzar las calles, o estarán en Eslovenia pensando en verónica como yo, será que sus pasos son igual que sus vidas, bien marcados, sin preocupación y con una calma, si es así que envidia, los míos son como mis pensamientos, lentos y sin rumbo, todos los días, llega una nueva voz, hoy escuche a mí destino regañarme pues estoy haciendo todo al mal, quiéreme y yo no lo are pero a ti que no me quieres te amare, te espero toda la eternidad al cabos nadie vendrá a rescatarme, el dinero y el amor sin sentido común no llega, pero lo exijo y adiós sentido, que ironía, yo a mí edad era para que estuviera en un antro embriagándome o en algún lugar riendo y diciendo estupideces como suelo hacerlo, cuando me olvido de caminar, que martirio pensar cada día, lo que esta pasando contigo, por que no nomás dejo pasar el tiempo y que este un día acabe conmigo, seria normal si me pusiera a pensar en que me voy a poner mañana o si va ir el chico de mis sueños para alegrarme el fastidioso día que creo va ser, seria anormal si pensara, será la noche de mañana igual a esta podré llegar a aquellas luces sin cansarme y descubrir que no tiene sentido vivir.
Me quedaría a seguir viendo como pasan a mi lado, pero tengo mucho en que pensar, llego hasta las luces y me regreso, mañana será otro día.

Como puedes sonreír y pensar a la vez….

Carolina...(2007)

No hay comentarios: