martes, 26 de mayo de 2009

Historio Real

La luz en mi cara, mareada sin fuerzas me levanto, un cuarto blando, sin puerta, sin salida, sola, asustada no hay nada a mi alrededor, solo una cama, revuelta sus sabanas blancas, grito de desesperación no se que pasa, siento frió y oigo el silencio, en mis venas siento correr mas rápido la sangre mi corazón late junto con todo mi cuerpo. Recuerdos vagos vienen a mí mente gente distorsionada haciendo movimientos extraños, luces que me hacen ver mas lento, mucho humo y yo en el centro de algo, alguien me agarra la mano me lleva hacia algún lado, la oscuridad se apodera de nosotros, nos volvemos grises y pareciera que nos deshacemos con el color, es difícil recordar hago mi mayor esfuerzo, todavía estoy débil, y no entiendo, estaba sentada, sintiéndome parte de la música que escuchaba, sonidos creados por la energía o así parecía, me hacían danzar, y entre mas me entregaba me sentía soñar, algo estaba haciendo efecto en mi, el color gris que había visto se volvió tornasol y ya no había oscuridad, me deje llevar, mi cuerpo empezó a cambiar ya no era yo, si no una marioneta, el viento me tenia, las luces de colores eran, yo solo sentía volar, sentía miradas a mí alrededor voces extrañas con acentos extraños, la verdad no me importaba. Hasta que lo empecé a sentir de verdad, ellos me miraban, trataba de salir del trance y respirar, pero algo me jalaba ya no quería estar ahí, era como un túnel que estaba succionando mi esencia, pareciera como si se alimentara de esta, recuerdo como poco a poco se llevaba parte mi, empecé a sentirme mal, todo se borro, daba vueltas, ahora estoy aquí en este lugar, mis ojos se sierran, siento cansado mi cuerpo, dormiré, espero que al despertar todo allá sido un sueño.

Carolina... (2005)

No hay comentarios: